Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

El Arquitecto Gustavo López García, egresado de la Universidad de Los Andes en el año 1977 y basado en su experiencia en construcción desde 1978, constituyó en 2006 Espacios Grandes Ideas, hoy Espacios Grupo Constructor SAS, con el objetivo de promover y desarrollar proyectos de gran envergadura. Es una empresa dedicada a planificar, administrar y coordinar proyectos de construcción que comprenden todas las actividades previas tales como análisis de factibilidad técnica y económica, coordinación de estudios técnicos de ingeniería y diseños, desarrollo de la construcción y las demás actividades propias de un proyecto, en cuanto a gestión y dirección general.

MISIÓN

Somos una empresa de construcción ubicada en Bogotá, Colombia dedicada al desarrollo de proyectos de construcción que pretende generar valor, progreso para el país y desarrollo para la sociedad, ofreciendo bienestar para nuestros clientes, empleados y proveedores.

VISIÓN

Ser una compañía elegida por la calidad humana y profesional de nuestro equipo, por nuestra contribución a la comunidad reflejada en la innovación y mejoramiento constante en los productos y servicios entregados a nuestros clientes.

OBJETIVOS

  • Optimizar con calidad: Hemos aprendido a través de nuestra experiencia a articular los recursos de nuestros proyectos para lograr el mejor producto obteniendo los resultados proyectados.
  • Cumplir con oportunidad: El factor tiempo es la variable más importante durante el desarrollo del proyecto y mediante nuestra gestión garantizamos el cumplimiento de los cronogramas.
  • Operar con seguridad: En nuestras obras implementamos los protocolos necesarios de calidad y seguridad que, hasta el día de hoy, nos permite mantener un récord mínimo de incidentes y nulo de accidentes.

¿Requiere un estimativo de costos para su próximo proyecto?